LOS SONIDOS DE TODA UNA VIDA.

Imagen

 

Historias  memorables, contadas por mis abuelos, una música de fondo  de ese viejo acetato del caballero gaucho, y el ídolo de mi abuelo el señor  Carlos Gardel el argentino más antioqueño que cualquiera, acompañaron mi infancia. Entre juegos, caídas y sonrisas viví cada minuto como el más inolvidable, un   lugar único en mi mente la  finca de mis abuelos un espacio donde realmente se respira tranquilidad y armonía. Donde cada sonido es un deleite para los sentidos.

Emisoras de la época como la famosa radio sutatenza  acompañan la jornada diaria de molienda de maíz, para la elaboración de arepas de maíz pelado la especial de mi abuela la señora Beatriz Martínez, pilar y ejemplo a seguir en mi día a día, mis viejos con gustos diferentes son  el uno para el otro, donde Carlos Gardel y demis roussos hacen el complemento especial en cuanto a gustos musicales se trata  así transcurrió parte de mi niñez   diversos géneros musicales como los boleros , los tangos  fueron el ingrediente ideal para una formación única y definir gustos musicales que han marcado notablemente  mi corta existencia .

¿y tu como recuerdas tu infancia?

Un comentario en “LOS SONIDOS DE TODA UNA VIDA.

  1. ANDRES ME HICISTE LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!!!DEFINITIVAMENTE NUESTRO MEJOR LUGAR DE LA NINEZ, EL AMOR DE MIS ABUELOS EN CADA COSA HECHA POR ELLOS , NO SE COMPARA CON NADA, NO SE COMPRA NI CON TODO EL ORO DEL MUNDO!!! GRACIAS POR ESTE ESCRITO TAN LINDO DE NUESTRA FAMILIA!!!

Responder

