ELECTROPAZ

Imagen

Un evento de corazón, donde los bogotanos demostramos que unidos somos más,  ni el color de tu piel, ni la ideología política tienen barreras a la hora del deleite musical digno de los grandes festivales mundiales, donde artistas como Los británicos Ben Sims y Alan Somerville, logra trasmitir a un público la esencia y la energía indescriptible que se vivió en este festival.

El lugar : centro de eventos megaoutlet , tres escenarios house, techno y chill out el mejor despliegue técnico y sobre todo la mejor causa de todas la paz , exposiciones de arte fotografía hicieron de este evento algo memorable para los bogotanos en un 2003  donde Colombia presenciaba los mayores índices de violencia donde cada Colombiano era victima. Nace el proyecto electro paz liderado por  jóvenes cansados de grandes atropellos y un grito de ¡no más! Y una cultura netamente musical hacen sentir sus inconformidades, empresarios como techsound  ,djs de la escena local hacen presencia y toman posición frente al conflicto .

Un lleno total. Miles de almas bailando al ritmo de estos gurus de las pistas de baile , perfomanace , fotografía , video, hicieron vibrar a una juventud bogotana cansada de no ser escuchada , donde el arte y las buenas causas hacen la diferencia . electropaz 2003 musica, arte y puro corazón acá el link de la revista el tiempo donde nombran un evento que queda para la memoria

 http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-980654

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s