ARMANDO LA RUMBA.

Catalogado el lugar número uno de la rumba capitalina  por  crear un concepto diferente, diversos ambientes y una música no comercial para sonidos exigentes.

 Nace armando records un lugar en plena zona rosa bogotana, donde la complicidad de la noche una buena  pinta, y unos buenos mojitos son el ingrediente perfecto para “azotar baldosa” géneros musicales como el R&B, dance hall, ragga murphin entre otros ponen a danzar a cientos de asistentes.

  Ya sea jugando pool con tus amigos, disfrutando una pizza  en la terraza, escuchando buena música  no apta para cardiacos, hacen de armando records un lugar para visitar y disfrutar.

 Contando con dos ambientes armandito invita a sus asistentes a un solo goce musical”armando all stars” , que desde  salsa hasta moombathon  , pasando por una calurosa champeta, hacen de armando records la elite de la escena local un lugar emblemático y único en esta Bogotá caótica.

 Decoración  de película,  luces que asemejan cierto estilo cubano, antiguos afiches donde el “mostacho” y el estilo grunge  son los detalles que hacen que armandito como algunos le dicen, sea el epicentro rumberistico, social , cargado con mucho estilo

 

Armando llego para quedarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s